sábado, 16 de mayo de 2009

Butterflies & Hurricanes

Tony y yo nos hemos encontrado antes de lo previsto. Nuestra cita tuvo que adelantarse una semana por motivos que ahora no vienen al caso.
El camino era el mismo, mis pies, pensativos, no se han desviado ni un ápice de su trayectoria pero esta vez estaban más nerviosos y pesaban más de lo normal, disminuyendo así su marcha como queriendo evitar el doloroso desenlace final.
Tony estaba acabando otro trabajo así es que todavía tenía 15 minutos para desesperarme más y mis pies me condujeron hacia la terraza de un bar donde la gente desayunaba y hablaba de sus cosas pero yo sólo escuchaba a Santi en mi cabeza mietras el sol se empeñaba en rustir la poca carne que quedaba al descubierto y mis labios saboreaban el primer café con hielo de la temporada. Entre nervios y pensamientos oscuros cerraba los ojos e intentaba recordar los matices de tu rostro y el sonido de tu voz y eso me tranquilizaba más que un ansiolítico. Sabía que no ibas a venir pero en el fondo soñaba con ver tus ruedas aparcadas frente al local.
Por fin llegó el momento. Tony me miraba de reojo, divertido, mientras preparaba meticulosamente, como si de un ritual se tratara, todo el material necesario para mi intervención.
- ¡Ni que fuera la primera vez que te tatuas chica! ¡Estás hecha un manojo de nervios!
Sus palabras y su profesionalidad me fueron calmando poco a poco y por fin mis pies lograron relajarse y difrutar incluso de la sesión, dejando trabajar al "maestro" porque Tony es, ante todo, un gran artista.

DOLOR. Si buscas su significado en el diccionario encuentras:
1. Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.
2. Sentimiento de pena y congoja.
Y es para mi este último significado el que duele y perdura a través del tiempo más que el dolor físico el cual tu mente se encarga de eliminar casi al instante para ocupar su espacio de cosas más interesantes.
La Papallona ha quedado Perfecta y sus alas por fin lucen majestuosas en mi tobillo.
Butterflies & Hurricanes, ésta ha sido la música que ha inhundado mi ser, y mis pies volvieron de nuevo a su sitio, saltarines y confiados porque lo que tenga que ser será y cierro los ojos de nuevo y veo tu pelo desordenado y tu risa soplándole al viento.

Sue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no