miércoles, 17 de junio de 2009

La Voz de la Conciencia



Pepito Grillo me ha puesto de nuevo los pies en la tierra. Con una ostia me ha devuelto la cordura y me ha hecho diferenciar realidad de ficción.
Se cómo soy y me temo que eso ya no tiene mucho remedio (siempre se puede mejorar algo pero...)
Si la vida son dos días yo ya me he pulido uno y el otro no lo pienso malgastar en condicionales inútiles.
El camino a seguir lo tengo muy claro, al que le guste me puede acompañar, al que no, ya se alejará, el problema vendrá cuando me encuentre con un cruce y no sepa que dirección debo tomar.
Quiero ser un poco como Risto y decir en voz alta todo lo que pienso en cualquier sitio y con cualquier persona.
Quizás algún día...en algún lugar.

Sue

1 comentario:

  1. Cuando llegues a un cruce, déjate llevar por tu intuición y seguirás la senda correcta.
    Está muy bien decir lo que se piensa... pero Ristos, con uno nos sobra;)

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no