jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi otro mundo

Hace tiempo que oigo voces en mi cabeza...es como música celestial, como un coro de ángeles que me acompaña vaya donde vaya...la gente me habla a cámara lenta como si estuvieramos en una película en blanco y negro de Jim Jarmusch...yo les inclino mi cabeza haciéndoles saber que no les quiero entender...cierro mis ojos...respiro, expiro y suspiro...y sigo escuchando música en mi cabeza...ya no me importa lo que ocurra a mi alrededor...me sumerjo en cada nota, en cada aliento, en cada compás...me siento de otro mundo, fuera del mío, de un mundo creado y meditado, en el que palabras como caos, soledad, migraña...pertenecen al lado de los buenos...estos días mejores hacen que los otros no sean tan malos...oigo música ¿en mi cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no