domingo, 17 de enero de 2010

Verás que todo es mentira


Nunca había ido al teatro a ver un monologuista actuar, siempre los había visto de refilón por la tele y alguno de ellos no me hacía ni gracia; el pasado jueves tuve la gran suerte de poder ir a ver a Godoy con su espectáculo Verás que todo es mentira al Teatro Balaña y me morí de la risa como no podia ser de otra manera. Agujetas en el estómago tuve al día siguiente. La puesta en escena es sencilla, el guión de lujo, casi escrito y dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero y la actuación de Godoy, pese a haber tenido un fallo de sonido en la mitad de la actuación, impecable.
De lujo también mi acompañante el cual sospecho, a juzgar por las risas, que se lo pasó en grande, y el haber tenido una velada tan agradable se la debo a mi gran amiga Noe, a la que le envío un beso muy grande desde mi blog.

2 comentarios:

  1. hola.te acuerdas tu el nobre de la pelicula americana de la que habla en el espectaculo? no consiguo acordarme cual es..

    ResponderEliminar
  2. Joder, tantos días esto colgado y yo voy y lo leo ahora!!! yo también te quiero SUE!!!!!
    la Noe

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no