domingo, 7 de noviembre de 2010

100 ELEPHANTS

Soy socia del club tr3sc y conseguí 4 entradas para ir a ver a los 100 elephants en Luz de Gas, como nunca me toca nada no me lo pensé mucho y fui a verlos con mi pareja y una amiga.No había oído hablar de ellos jamás y no me esperaba nada en concreto, ni siquiera sabia en que idioma cantaban y el resultado fue genial!!! Con la boca abierta me quedé. La canción de Vacío me atrajo en seguida y agradecí infinitamente que la repitieran al final; cantan tanto en catalán como en castellano e inglés; la música está muy elaborda y cañera y la voz del cantante te engancha desde el principio.
Al día siguiente indagué por internet y en seguida les compré el disco desde su blog
http://www.100elephants.com/ Por 10€ te lo envían a casa y te dan un link para que te .
lo descargues en tu mp4.
Su canción No more time (buenísima por cierto) forma parte de la banda sonora de la película Vivir para siempre.
Pero si me tuviera que quedar con una sóla canción escogería Temps perdut me encanta como expresan Que el temps s'aturi avui!!!!!!!!

Sin duda ya soy un elephante más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no