sábado, 22 de diciembre de 2012

Venezia


Venezia es un sueño hecho realidad! Pasear por sus calles junto a los múltiples canales y góndolas de la mano de tu amor no se puede describir. Venezia es Venezia, no encuentro un adjetivo mejor para describirla, hay que vivirla, sentirla... Sus laberínticas calles te trasladan a otra época y paseas viendo pinturas, máscaras, y escuchando música, como si estuvieras viendo una obra de teatro o escuchando un concierto de música clásica. Nuestro paso por Venecia fue con una fría temperatura, quizás demasiado para mi cuerpo poco acostumbrado a sufrir verdadero frío, pero pasear bajo los copos de nieve será una imagen que no olvidaré en la vida. Tuvimos la suerte también de poder ver las islas de Murano, Burano y Torcello bajo un sol radiante y un cielo azul intenso que contrastaba brutalmente con las coloridas casas de la segunda. Tampoco olvidaré el manto blanco que cubria Villa Pisani.
Tenía la arraigada obsesión que no me gustaban ni Italia ni los Italianos, seguramente por la clase de gente, en su mayoría jóvenes, que me encontré por el camino cuando trabajaba de cara al público en el centro de información de plaza catalunya, pero después de haber pisado tierra italiana y de haber convivido con Federico y su hijo Mattia puedo decir que he cambiado de opinión; el italiano todavía fluye como música en mis oídos y he de decir que ellos fueron unos anfitriones encantadores. Disfrute mucho de este viaje. Quizás diga que no me gusta viajar por el miedo que tengo a que me guste y se convierta en una adicción que yo no me puedo permitir.
Venecia por siempre será para mi el mejor destino romántico, París, sin dudarlo, se queda corta.
También quiero compartir el trabajo de Federico como fotógrafo, como siempre dice, él debe divertirse con la fotografía y creo que lo hace y también hace que los demás disfrutemos viendo su trabajo
http://www.fedephotojazz.it/index.php

Venezia es...strepitosa!!!!

Gràcies amor per aquest regal, encara que penso que el meu regal de veritat...ets tú!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no