
Fa 4 anys que les nostres vides es van creuar; ara, volem expressar les nostres experiències, vivències, opinions...sincerament, no creiem que li pugui interessar a ningú...simplement...ahi estamos
viernes, 10 de mayo de 2013
Oda a la bicicleta, oda a la vida

domingo, 5 de mayo de 2013
Trío de ases
El finde empezó con una buena cena entre amigos y la proyección de la película Primos, una excelente y simpática comedia protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra que hizo esbozar mis más sinceras sonrisas. El sábado prosiguió con una pieza de teatro. "El principio de Arquímedes"
es un principio físico que afirma que: «Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja». Esta fuerza1 recibe el nombre de empuje hidrostático o de Arquímedes, se mide en newtons y se formula así:|E|=mg=pf g V Muy bien no se que tiene que ver el teorema con la obra de teatro, pero me alegro de haber hecho caso a las recomendaciones de Sixto y Lidia y haberla visto este sábado en la Villaorroel. Una trama interesante y muy sujeta a debate, una puesta en escena de lo más original y una buena interpretación por parte de los actores, donde para mi, merece una mención especial la muy creíble actuación de Roser Batalla como directora de la piscina. Lástima que mi recomendación llegue tarde ya que hoy domingo han hecho el último pase. Hoy ha tocado sesión de cine con Ricardo Darín y su última película Tesis sobre un homicidio
la cual me ha gustado sin llegar al éxtasis. Buena trama y bastante buena realización aunque según mi opinión hay cosas que no están bien explicadas y que resultan confusas. Darin como siempre grandioso. No se que tendrán esos ojos que con sólo mirarlos te enamoran.


Agridulce
Si tuviera que calificar con una palabra este fin de semana sería "agridulce", quizás más agri que dulce pero dulce de todos modos. Las manías que tenemos las personas de complicarnos la vida, de buscar lo que no tenemos y de alejar a la persona que amamos es el pan nuestro de cada día, pero cuando lo vives en primera persona todo se vuelve más real y doloroso. Sentimientos a flor de piel. Medias soluciones que no se si nos separan o unen más. Sollozos apagados y muy significativos. Amor en los ojos, en las manos y en el corazón. Miedo al futuro. Al fracaso. Al desamor. Impidiendo la evolución como pareja. Te lo daría todo si pudiera y todo lo que puedo te lo he dado siempre. Las palabras se las lleva el viento pero mi amor es eterno...todo amor se ha de regar para que crezca. Me pides tiempo, te doy mi vida entera. Te quiero y te querré siempre. Porque jamás he amado a nadie como te amo a ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)