sábado, 8 de febrero de 2014

Stop

Hacía tiempo que no escribiamos nada, ni J ni yo; quizás era vagancia o a lo mejor un presagio de que lo nuestro no iba a continuar.
Después de 4 años J y yo hemos decidido tomarnos un tiempo. Queriéndole como le quiero es una decisión muy dura de tomar.
Es duro no saber si después de este tiempo retomaremos la relación y saldrá fortalecida porque nos habremos echado tanto de menos que podremos apreciar y disfrutar de cada minuto que estemos juntos o por el contrario, la separación, la falta de tacto, hará que nos acostumbremos a esta situación y la dejaremos morir en silencio.
Dicen que cuando estás al borde de la muerte tu vida aparece ante tí como una película; el día que J se fue por la puerta de casa con la intención de ya no volver empecé a ver instantaneas de nuestra vida conjunta super rápidas en mi mente, supongo que en ese instante morí un poco.
Mi corazón se resiste a romperse, no me puedo creer que dos personas que se aman tanto no logren encontrar un camino conjunto, pero mi corazón es frágil, y tarde o temprano se irá desquebrajando. Ojalá no se llegue a extinguir del todo.
J necesita tiempo y yo se lo debo.
Quizás es un "fins ara" o quizás un "hasta luego" pero también podría ser un "adiós", el tiempo lo dirá, yo mientras tanto no puedo dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no