sábado, 25 de abril de 2009

Pensar con los pies


Hoy mis pies han decidido llevarme hasta Toni; hace tiempo que queria ir a verlo pero no encontraba el momento; 5 años es mucho tiempo para cualquiera, ni tan siquiera recuerdo el dolor que me producía su aguja cuando entraba y salía de mi piel. Como siempre estaba ocupado y ni tan siquiera ha podido salir a saludarme, me ha atendido su novia o su hermana porque tenia la misma sonrisa tranquilizadora y rebosaba amabilidad por todos los costados, igual que él. Me ha explicado detalladamente como y de que manera me iban a transplantar la mariposa a mi tobillo como si se tratara de una complicada operación de cirugía. Me ha dado cita de aquí a un mes. Entonces, mis pies han desecho el camino y me han devuelto al inicio y durante este tiempo he pensado y meditado e incluso vuelto a pensar y remeditar pero ni con la cabeza ni tan siquiera con el corazón sino con los pies, dejándome llevar, soñando a través de la distancia, mirando el azul del cielo que es el mismo para todos; a veces pienso que mi vida se ha quedado estancada y que no tira hacia adelante pero tampoco quiere dar marcha atrás y otras veces siento que está en continuo movimiento como la arena del desierto que se desplaza dependiendo de como le sople el viento.
Se perfectamente cuales son mis 2 prioridades, las voy a llevar tatuadas para el resto de mi vida y están por encima de todo y de todos, incluso de mi, pero eso no quita la posibilidad de otras muchas cosas.
La vida está llena de contradiciones, contracturas y contraindicaciones, pero sólo hay una y va muy deprisa. A menudo tenemos miedo de tomar decisiones pero, a estas alturas, debo hacer lo que siento en cada momento y creo estar preparada.

Sue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no