martes, 21 de abril de 2009

Relax


6:30 despertador
abro la ventana de mi habitación de par en par para que el día vaya entrando
enciendo la cafetera
deposito mi liquido amarillo en la taza del water intentando no mirarme en el espejo pero lo hago y entonces, ¡oh-dios mio! la realidad siempre supera a la ficcion!
me hago el café mientras caliento la leche en el microondas y me preparo un par de tostadas con
mantequilla y mermelada o algo similar
facebook yahoo blogspot y lo que haga falta
7:00un poquito más de ordenador por favor, a ver que se cuece en los outlets hoy
7:15 destender o tender o fregar
preparar los desayunos para el cole
7:30ducha, por fin, esto es otra cosa, relax energético!
I'm ready para comerme el mundo
Hago mi cama
7:40suena el despertador de las piltris
wake up darlings!
preparo su ropa mientras pasan por el lavabo para su rutina diaria
caliento el bibe para una y exprimo la naranjada para la otra
grito aqui y grito allá, ¡como no espabileis no llegamooooooooos!!!
8:00no saqueis más juguetes por favor!
peino a una, peino a la otra
8:15 mummy viene para llevarse a la nº2 a la guarderia
nº1 cierra la tele YA!
8:20 zapatos, bambas, botas ¿qué toca?
¡Falto yo! me lavo los dientes, me pongo el desodorante, la colonia, ya no me da tiempo de peinarme, goma de pelo en la muñeca, cojo la chaqueta mientras me pongo las crocs, tiro un beso al aire para la peque, hago canasta en mi bolso con el movil, cojo las llaves y salimos volando para el cole
8:35 mama juguem? ok empiezo yo: nemo, gill, marlin, doris, sheldom...
8:40 besitos, fins després
8:45 bajo los escalones del metro a toda leche intentando no matarme en el intento de no perderlo, me recorro todo los vagones por dentro y por fin busco un rincón, saco el mp4, me coloco los auriculares con sumo cuidado para que no se me caigan cada 2 X 3 y me desconecto del mundo mundial durante 15 minutos que me saben a gloria, sin duda los mejores del dia.

2 comentarios:

  1. Y todo eso antes de aparecer por el 123 con tu habitual simpatía y regalarnos tu sonrisa y tus buenos días???
    Madre mia!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no