martes, 7 de julio de 2009

Birras + Cine con Gràcia



Ayer, después de desvalijar algunas tiendas de mi barrio a causa de las rebajas, me fui a tomar unas cervezas al Bar Verdi Bo con mis nuevos amigos Sixto y Carles, y digo "nuevos" por recientes porque cuando estoy con ellos tengo la sensación de que los conozco de toda la vida. ¿Quién me iba a decir a mi que a los casi 40 tacos, iba a hacer unas amistades tan sanas e interesantes?
Hacia tiempo que no andaba por el barrio de Gracia y todo me hacia gracia, valga la redundancia: sus terrazas rebosantes de gente, sus supermercados ecológicos, sus tiendas mega-fashion de diseño, sus laberínticas callejuelas, sus infinitas plazas, placetas y plazoletas; creo que es el barrio con más hippies por m2.
Así como Sixto la semana pasada tenía mono de verde, yo ésta tenía ganas de cine independiente y alternativo como el que veía antaño, así es que después de saborear las susodichas cervezas más unas tapitas nos fuimos directos al Verdi Park para ver La Velocidad Funda el Olvido , una película infumable que no tiene muy bien por donde cogerse, seguramente no he sabido captar lo que Marcelo Schapces, su director, ha querido transmitir o quizás es que llevo demasiado tiempo viendo películas de Disney y Pixar el caso es que al menos me quedo con el descubrimiento de la actriz Marta Larralde, que me recordo mucho a Emma Suárez, y con haber escuchado hablar en Argentino durante casi dos horas que para mí es música celestial.

1 comentario:

  1. Yo creo que de tanta velocidad... el olvido se nos cayó encima... madre santa que tostón!!!
    Los sentimientos respecto a las "nuevas amistades" sobre decir que son recíprocos.
    Me lo pasé pipa. Ojalá también repitamos.
    Eso sí, con mejor película.. ja ja ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no