martes, 7 de julio de 2009

Pe y Bardem


Hoy, aprovechando que el día estaba medio nublado y el sol no apretaba tanto como de costumbre, he querido andar por mi Barcelona, y, casualidades de la vida, en Paseo de Gracia, más o menos a la altura de la Pedrera, me he cruzado con las "mega-estrellas" Penélope Cruz y Javier Bardem. Ya se que dicen que la tele engorda pero ¿qué pasa con el cine? ¿que efectos tiene? Ya sabía que la Pe era bajita y poca cosa,y encima hoy andaba escondida bajo la enorme visera de su gorra, pero al Bardem me lo imaginaba más corpulento y en realidad sólo le saca 4 dedos!!!! vamos que es igual de alto o bajo (según se mire) que yo ¿¿¿??? En fin...el encuentro no me ha quitado el sueño ni he sentido el instinto de pedirles un autografo o sacarles una foto, he seguido mi camino orgullosa de mi Barcelona y las pasiones que desata.

1 comentario:

  1. Anda!, y yo fotografiando catorceavos pisos por la otra punta de la ciudad!
    A veces vale más quedarse con la imagen que nos formamos de ellos a través de su trabajo en la gran o pequeña pantalla...
    A mi me encanta encontrarme con gente famosa. Pero hace tiempo que no veo a nadie destacado...
    Y Barcelona.... pasear por Barcelona... eso sí que es un lujo!!!
    Has leído el último post de tu amigo anonimo en mi entrada del Blog sobre Rupit?, no te lo pierdas!.

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no