domingo, 22 de enero de 2012

MUSHING, CINEMA I NO COMPRAS EN ANDORRA

Indie cat diu:
Un regalo exótico, provocó que este fin de semana, subiéramos a Andorra, no para esquiar ni para comprar sino para hacer mushing.
Viernes tarde, enfilamos marcha después de para en Mercadona de Abrera i perderme para encontrar otra vez la A2. Llegamos allí sobre las 20.30 y nos recibió un importante caos de tráfico. Tot i que no teniem gens clar si ho podriem fer, donat la poca neu i el poc fred que ha fet darrerament. Feia ja setmanes haviem agafat un hotelet Ordino mitjançant el Let's Bonus (Hotel Prats) que estava força be de preu (no dan duros a 4 pesetas, que diría alguíen). i vam arribar. Un camarero portugués al que el desodorante le había abandonado hace años diría yo, nos sirvió una suculenta cena (1er acudit): mira que le insistí que no quería cebolla en la ensalada, pues la hortaliza tuve. Después pedí mayonesa para la butifarra y me trajo un bote de plástico sin tapa que tuve que estrujar con todas mis fuerzas para sacar algo de la preciada pasta. A partir de ahí, nació una gran amistad portugueso-catalana (chiste nº2). Ya en la habitación, descubrimos que muy lejos de ser un nido de amor, aquello era más bien el lugar de concentración de un grupo de faquíres de nivel avanzado. Me explico, las camas de muelles eran de lo mejor, y a la mañana siguiente noté en mi propio cuerpo el efecto de esos hierrajos. Desayuno sin mayor gloria, y llegamos al puerto de Envalira, Era evidente que había muy poca nieve y tan solo las pistas con nieve artificial podían estar abiertas. No se como se lo hizo pero S se lo montó para que el regalo que iba diriguido a J, al final lo compartieran SyJ. Primero hicimos media hora de moto de nieve, que estuvo muy divertida, luego 1,5km de mushing ya que no había nieve suficiente para más. Lo mejor: el contácto con los perros, cada uno con su propia personalidad, desde los tímidos, hasta los nerviosos y cada uno ejerciendo su papel en el tiro. De allí, bajamos a andorra de compras (chiste nº3), comimos en un fresh&Co y luego nos dedicamos a callejear. Mira que entramos en tiendas, que si despertadores pequeños y baratos ( en el país de la tecnología punta) y bambas adidas que no tenían mi número, total un triste 46 !!!
O sea que después de todo el día por allí 0 compras decidimos hacer un cine en un centro comercial y vimos Los descendientes, con George Clooney. A un padre de buena posición que vive en Hawai i que no se ocupa de sus hijas, se le muere la mujer que resulta que le ponía los cuernos. Las críticas eran buenas, pero resultó ser bastante floja. Compramos algo de fruta que comimos en el hotel antes de dormir.
Parece mentira como el cuerpo se va amoldando a los muelles....está vez dormí mucho mejor. Después del desayuno emprendemos el viaje de vuelta. Paramos en el Punt de trobada donde nos compramos un ridículo despertador parlante muy barato.
A mediodía llegamos a casa justo para comer y decidimos, bueno más bien S decide, crear este Blog.
Ha estat un capde molt bònic, crec que ja ens el mereixiem desprès de tants dies sense sortir ni fer grans cosa. Ens ho hem passat molt bé........
Indie cat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no