domingo, 2 de junio de 2013

Visto y no visto

La vida sigue y con ellas las esperanzas de seguir caminando y conociéndonos juntos.
Este fin de semana ha sido especialmente corto, supongo que cuando haces cosas que te gustan y te realizan el tiempo pasa más rápido si cabe.
El viernes y después de mi clase de spinning fuimos al Teatre Gaudí a ver la obra Los raros son los guapos
Tenía muchas ganas de ver esta obra dirigida por Enric Cambray y la verdad es que me decepcionó un poco. No se por qué no me acabó de convencer ya que no creo que sea un problema de actores, los 4 están estupendos en sus papeles, el formato también es bastante original, aunque inconexo en ocasiones,el guion gracioso, la puesta en escena correcta...pero algo hizo que saliera con tan sólo un bueeeeeeeeeno, pues ya está vista!!!
Una de las cosas que me hacía más ilusión últimamente era llevar a mi pareja a ver ballet clásico.
No soy una enterada de la materia pero desde que fui la primera vez no he perdido esa mágica sensación de ver personificada la delicadeza. Por fin este sábado y gracias a atrapalo.com le pude llevar a ver uno de los mejores montajes El lago de los cisnes interpretado por uno de los mejores ballets, el de Moscú.
Aunque no salió tan maravillado como yo, le gustó y, al menos, no se quejó jajaja
Hoy tocaba hacer una rutiki en bici, y como J había quedado con una amiga hemos hecho un 2 X 1y nos hemos ido a pasar el dia a Caldes de Montbui (66km ida y vuelta); no había estado nunca y la verdad es que me ha gustado mucho, el pueblo está lleno de rincones para fotografiar. Encima hemos tenido la suerte de coincidir con las alfombras florales del corpus y el IV rally de autobuses clásicos.
En definitiva un finde muy variado y rico en todo los sentidos.
Lo mejor como siempre, poderlo disfrutar junto a tí amor. Cada cop em costa més separar-me de tu.
T'estimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no