jueves, 19 de noviembre de 2009

La Fascinante Mente de Espinosa



El miércoles fui a ver con mi amigo Sixto la obra de teatro "El Fascinant noi que treia la llengüa quan feia treballs manuals" y sinceramente no se como agradecerle el hecho de que me haya introducido en el fascinante mundo de Albert Espinosa.
Sabía de antemano la profunda admiración de Sixto por el tándem Berruezo-Espinosa, pero yo entraba virgen al teatro, sin conocimiento alguno ni de uno ni de otro, de hecho iba bastante reacia a que me gustara el espectáculo y a tirar por suelo ese entusiasmo desorbitado de mi amigo pero lo que no esperaba es que explotaran en mi interior ese cúmulo de sensaciones. Salí pletórica de la sala, con ganas de descubrir tooooooooda la trayectoria de Albert, cuya mente considero especial, diferente,única y surrealista.
La historia es original e imprevisible,brutal las tensiones y pasiones interpretativas, de agradecer esos momentazos irónicos que te hacen soltar profundas y sinceras carcajadas, fascinante la banda de jazz que va tocando piezas musicales durante la obra.
Me pareció encontrar cierta similitud con El Principito pero quizás fueron imaginaciones mías.
Fuera de la obra destacar la simpatía y humanidad de Roger Berruezo y Albert Espinosa, dos pedazos de artistas que no dudaron un momento en dejarse fotografiar, dedicarnos sus mejores sonrisas e intercambiar con nosotros unas palabras como si nos conocieran de toda la vida.



Sixto hoy me has hecho muy feliz. Gracias.

2 comentarios:

  1. Ya sabes cuánto me alegro!
    Ponte wena para mañana!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. joder tía que bien te lo montas , disfrutando de las artes escénicas: cine, teatro de intelectuales...
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no