domingo, 11 de noviembre de 2012

Dans la Maison

Con la crisis cada vez más nos apuntamos a ver prestrenos de cine, obras de teatro o conciertos de gratis sin saber muy bien lo que vamos a ver. El jueves pasado y gracias al Tresc mi pareja y yo fuimos a los cines Verdi a ver En la casa (Dans la Maison), un film de Françoise Ozon y protagonizado por Fabrice Luchini, Ernst Umhauer y Kristin Scott Thomas en los papeles principales. Pese al cansancio que llevaba encima la película consiguió mantener mi interés hasta el final. Buena trama, buen diálogo, buenos actores; intriga, pinceladas de humor...una mezcla de lo más interesante! Yo veía todo el rato a Woody Allen como el profesor, sin desmerecer el trabajo de Fabrice, que lo borda. En esta película alabo el trabajo de Kristin que lo hace de maravilla al igual que el chico protagonista aunque sea su primer trabajo. No es la mejor película francesa que he visto pero sin duda la recomiendo. El cine francés sigue siendo mi preferido. Fantastique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no