domingo, 11 de noviembre de 2012

EL MONTAPLATOS

Ver a estos dos pedazos de actores en vivo y en directo siempre había sido una de mis ilusiones. Cuando vi que venían al Lliure enseguida intenté comprar las entradas para ver el espectáculo pero era muy caras, demasiado para mi en estos tiempos que corren. Había ya asumido que no los iría a ver cuando de repente el Tresc lanzó una buena oferta: 19€/entrada para irlos a ver el sábado a las 17'30h Casi lloro de la alegría. En la vida había llegado tan justa a ver una obra de teatro. Nos sentamos y empezó la función. Todavía con el corazón que se me salía por la garganta empecé ya a saborear cada minuto de la actuación. La obra en si no tiene nada del otro mundo, es incluso, absurda, dos asesinos a sueldo esperan instrucciones en el sótano de un edificio para matar a su próxima víctima; personajes muy a lo Tarantino, diálogos elocuentes, una obra que va creciendo poco a poco hasta ver la evolución y transformación de los personajes, una trama extraña y un final...inesperado! Me encantaron los dos, Alberto San Juan está genial en su papel pero Guillermo Toledo lo borda. Increible me parece que Alberto se pueda aguantar la risa trabajando con su compañero. Un 10 para cada uno!!! Lástima que la obra sólo estuviera en cartel una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no