lunes, 20 de febrero de 2012

¿entonces qué?

Alaska decía, a quien le importa lo que yo piense, a quien le importa lo que yo haga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré, pero la vida me ha enseñado que no queda casi nada de lo que una vez fue la joven sue, que la gente vamos cambiando y somos diferentes dependiendo de la época en la que vivimos, la gente con la que nos juntamos o la gente con la que compartimos nuestras vidas. A veces ni me reconozco y a veces no reconozco a quien tengo a mi alrededor. Me gustaría poder decir que soy feliz siendo yo misma pero en la actualidad no es así, siento que no llego, que no puedo con todo, que no se demostrar lo que siento a la gente que quiero; por más que intento hacer feliz a los que me rodean, peor lo hago ¿qué me pasa? supongo que todo el mundo me diría que para hacer feliz a los demás primero debo serlo yo. La teoria ya me la se y en teoría lo tengo todo para ser feliz ¿entonces qué? otros dirán que la culpa la tengo yo, que si no soy feliz es porque en realidad no quiero serlo, que me busco cualquier excusa para estar mal, pero entonces...¿no debería hacerme feliz mi infelicidad si es eso lo que realmente quiero? lo que si es cierto es que a los humanos nos gusta complicarnos la vida, y creemos que el tiempo, nuestro tiempo, no tiene caducidad y por eso nos dedicamos a desperdiciarlo sin ton ni son. Estoy bien, pero estaré mejor, ahora mismo ya me siento mejor y presiento que, a partir de ahora, voy a disfrutar de cada momento y no me voy a callar nada.
Joan TE QUIERO,eres mi amor, mi compañero y mi gurú, no me importa hacer público mis sentimientos y me gustaría reforzarlos cada día un poco más, y QUIERO a mis piltris de una manera inexplicable, con ese vínculo invisible que une una madre con sus hijas, con un amor que no perece y que nos unirá el resto de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no