lunes, 13 de febrero de 2012

Frio Siberiano......hasta cuando

Desde final de año que casi no la he tocado y hecho de menos su roce, la suavidad de marcha, el sonido de la cadena, cuando me agarro a su manillar en una subida.....Y es que cada vez me cuesta más salir en bici. Entre que comencé a entrenarme para salir a correr en Frankfurt, y el frío glacial que ha hecho estas últimas semanas, no hay manera. Y eso que la noche anterior, preparo todos los bártulos religiosamente, mirando cual será la mejor manera de protegerme contra el frío. Llega la hora del despertador, me levanto y lo primero que hago es mirar el día que hace y sobre todo la temperatura..... Oh no, 2, 0.......decido pasar esta vez, y me vuelvo a la cama. Espero unas horas y me maldigo por no haber sido valiente y pienso, seguro que todos habrán salido, que cobarde que soy!!! Decido ir a la piscina y/o a correr sin ganas, tan solo para quitarme el mal rollo y pienso.....la próxima vez, iré. Y van pasando las semanas...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decir lo que piensas, nosotros decidimos si lo publicamos o no